Modelo SaaS
Una de las principales ventajas del alojamiento en línea es el uso del software Odoo en un modelo SaaS (Software como servicio). No necesita preocuparse por problemas relacionados con el mantenimiento ni con el servidor que puedan surgir, ya que Odoo se encarga de todo.
Sin cargos por servidor
No hay cargos por suscripción al servidor, ya que está alojado en línea. Todo lo que necesita es conexión a Internet y la suscripción a Odoo.
Sin cargos por mantenimiento del servidor
Como no hay ningún servidor ni nube involucrados a diferencia de las otras dos opciones de alojamiento, no hay necesidad de ningún mantenimiento ya que Odoo se encarga de todo.
¿Qué lo detiene?
Baja personalización
Como no todas las empresas funcionarán de la misma manera, existe la necesidad de personalizar el ERP para ejecutar las operaciones comerciales. Con la aplicación Studio disponible en la plataforma, podrá ejecutar las operaciones de personalización hasta un porcentaje mínimo y las operaciones principales se ejecutarán según el estándar, lo que se encuentra entre las desventajas de usar la plataforma. Actualmente, no existen más modos de personalizar la plataforma.

Basado en suscripción

Sin mantenimiento

Personalización mínima

Sin acceso a la base de datos
